CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN

Para poder continuar, debes leer y aceptar las siguientes condiciones:

  1. Plazo de la preinscripción: del 1 de abril hasta el 5 de mayo de 2019.
  2. Validez de la preinscripción. Sólo será válida y se considerará formalizada la preinscripción si se ha realizado el pago correspondiente a la misma antes de la finalización del plazo indicado en el punto anterior. La preinscripción no formalizada se considerará nula y, por lo tanto, no realizada.
  3. Cancelación de preinscripciones. El plazo será hasta el 5 de mayo de 2019. Se podrá solicitar mandando un email a info@televantoenelaire.com e indicando la cancelación de la misma. Una vez tramitada la cancelación de la preinscripción, el importe de la misma será reintegrado parcialmente por transferencia. La devolución parcial se debe a la resta de los gastos bancarios.

Tratamiento de los datos. Los datos proporcionados en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Te levanto en el aire, pudiendo ser tratados con la finalidad de gestionar la inscripción en la concentración de motos, así como para mantenerte informado de las actividades y eventos organizados por la citada asociación. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante el envío de un email a info@televantoenelaire.com.